Inicio > Libertad Financiera > La Libertad Financiera, Clave Para Hacer Realidad Tus Sueños

La Libertad Financiera, Clave Para Hacer Realidad Tus Sueños

La libertad financiera te da la posibilidad de invertir tu tiempo haciendo lo que más disfrutas, sin tener que cambiarlo por dinero haciendo algo que no quieres hacer.

Si tus sueños incluyen poder pasar más tiempo con tu familia y seres queridos, pagarles una buena educación a tus hijos, tener la seguridad de poder pagar los gastos de alguna enfermedad inesperada, viajar al rededor del mundo y conocer los lugares más hermosos, entre otros; puedes hacerlos realidad si consigues tu libertad financiera.

La libertad financiera te permite compartir tu DON con el mundo, ayudando a muchas personas, haciendo lo que te gusta, ganar más dinero, y tener más tiempo libre para ti.

Pero para lograrla, es necesario que estudies, te prepares y aprendas de quienes ya la lograron o están en camino hacia ella. Y cuando digo que estudies no me refiero a la educación tradicional, escuelas ni universidades.

La educación formal te mata los sueños, si demuestras que tienes grandes sueños, te etiquetan como loco. Sin embargo, los más grandes científicos e inventores soñaron en grande y no les importó que la gente les dijera locos por intentar lograr lo “imposible”. Las universidades sólo te enseñan a ser un buen empleado y te preparan para una cosa: trabajar.

Y no digo que el trabajo sea malo, al contrario, es una bendición encontrar algo en qué ocupar nuestro tiempo y esfuerzo. El problema es cuando trabajas solamente por dinero y no disfrutas lo que haces.

Si tú disfrutas tu trabajo, consérvalo y dedica tu tiempo libre en luchar por tu libertad financiera. Por más que ames tu trabajo, es algo que no vas a tener toda la vida. Conforme tu edad vaya avanzando, tu energía ya no será la misma, y querrás vivir una vida más relajada y tranquila con tus seres queridos. Cuando te retires no deberías conformarte con tu pensión, desearás disfrutar de una buena seguridad económica, para no preocuparte por los gastos médicos que serán cada vez más altos.

Por otra parte, si no te gusta tu trabajo, consérvalo. Deberás invertir tiempo y dinero para conseguir tu libertad financiera, así que vas a necesitar tener un empleo o un ingreso de dinero mientras tanto.

Lo que este mundo necesita es gente que sueñe y que trabaje para mejorar lo que esté a su alcance. Por eso es tan necesario prepararte para soñar en serio y hacer tus sueños realidad.

Cuando hablo de preparación y estudio, me refiero a la auto-educación. Vas a tener que esforzarte para realizar algunos cambios importantes en tu vida y tu actitud. Lo más importante será aprender a practicar la disciplina en tu vida y forjar mejores hábitos personales, como el de la lectura.

Cuando por fin lo logres, sabrás que valió la pena tanto esfuerzo, porque habrás hecho realidad tus más grandes sueños.

Sigue al pendiente de esta página, ya que aquí te voy a ayudar a conocer los hábitos, los conocimientos y la preparación que debes adquirir. Así podrás desarrollar todo lo necesario para lograr tu libertad financiera.

Ahora me gustaría que dejes un comentario sobre este artículo. Personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Victor Toscano

Anuncios
Categorías:Libertad Financiera Etiquetas:
  1. vic
    noviembre 17, 2010 en 2:04 pm

    Muchas gracias !!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: