Inicio > Prosperidad y Abundancia > Prosperidad y Abundancia En Todos Los Aspectos De Tu Vida

Prosperidad y Abundancia En Todos Los Aspectos De Tu Vida

La prosperidad y abundancia son parte de la naturaleza. En este mundo hay una gran cantidad de distintos seres vivos que viven en armonía, y que tienen a su alcance todo lo necesario para vivir plenamente.

Nosotros los seres humanos estamos contaminados con ideas absurdas de crisis y de que no hay suficiente prosperidad y abundancia para todos. Desde pequeños hemos visto a nuestros familiares sufrir por problemas de dinero y nos hemos acostumbrado a que vivir de manera limitada es lo “normal”.

También nos han hecho creer que el dinero es malo. Algunas religiones se han encargado de difundir la idea de que es malo desear riqueza. Muchas personas hasta han llegado a creer que el dinero es la raíz de todos los males.

Pero no es así, lo normal es vivir en la riqueza, prosperidad y abundancia. Eso es lo que Dios quiere para todos los seres humanos, sea cual sea tu religión o la idea que tengas de él. Lo malo del dinero es la manera en que es utilizado, ya que es un poder. Y como cualquier poder puede usarse para bien o para mal.

Además, la riqueza no sólo es económica. Debes luchar por obtener riqueza: espiritual, emocional, mental y física. Estos son los cuatro pilares del éxito y no te puede fallar ninguno de ellos para que puedas vivir en la prosperidad y abundancia.

Lo más importante ahora es fortalecer tu espíritu para poder encontrar tu don y ayudar a los demás. Y esto no se logra simplemente al apegarte a una religión. Hay muchas personas que van a su iglesia todos los días, y sin embargo, son muy débiles espiritualmente. Para lograr fortaleza espiritual es necesario tener un control sobre ti mismo para hacer a un lado el ego y entregar tu vida al servicio.

Al encontrar tu misión en esta vida, compartir tu don y vivir al servicio de los demás, encontrarás la VERDADERA FELICIDAD, y vivirás en la prosperidad y abundancia.

Para recuperar tu poder y fortalecer tu espíritu puedes empezar con los siguientes 3 pasos:

1 – Haz una meditación silenciosa de 20 minutos dos veces al día. El silencio es importante para estar en contacto con tu máximo potencial.

2 – Entra en comunión con la naturaleza. Al menos una vez al día, entra en contacto con la naturaleza a través de un bosque, un rió, un lago, una playa, las aves, o el jardín de tu casa. Disfruta toda la abundancia que la naturaleza te ofrece.

3 – No juzgues. Ten la determinación de no juzgar a las personas o acontecimientos que te rodean. Deja de etiquetar como bueno o malo todo lo que sucede a tu alrededor o lo que hacen los demás.

De esta manera estarás en contacto con tu fuerza espiritual y esa gran potencialidad y creatividad, que te permitirá realizar tus sueños y vivir en la prosperidad y abundancia.

Esta información está basada en el libro “Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito” de Deepak Chopra.

Espero que sigas al pendiente de esta página y me sigas escribiendo todas tus dudas, comentarios y frustraciones.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: