Inicio > Prosperidad y Abundancia > Haz Más Con Menos Y Comienza A Atraer Prosperidad Y Abundancia

Haz Más Con Menos Y Comienza A Atraer Prosperidad Y Abundancia

La mejor manera de comenzar a vivir en la prosperidad y abundancia es aplicar “Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito” en tu vida. De verdad te recomiendo que leas este grandioso libro del autor Deepak Chopra.

Una de esas leyes es la ley del menor esfuerzo, lo que significa hacer más con menos. Dicho de otra manera: dejar de oponer resistencia o apego, para dejar que tus sueños y deseos fluyan naturalmente y se conviertan en una hermosa realidad.

Esta ley consta de tres pasos. Primero, practica la aceptación. Acepta a las personas, eventos, situaciones y circunstancias tal y como son en este momento, y no como quisieras que fueran. No luches contra el universo, sólo déjate fluir.

En segundo lugar, toma la responsabilidad de tu situación y de los eventos que percibas como problemas. No culpes a nada ni a nadie de tu situación, ni siquiera a ti mismo. Acepta cada problema como una oportunidad disfrazada, para tomar este momento y convertirlo en un mayor beneficio.

Y en tercer lugar, practica la no defensa. No te apegues con rigidez ni trates de defender tus puntos de vista, mantente abierto a cualquier otro. Tú no tienes la necesidad de convencer a nadie de tu opinión, no gastes energía innecesaria.

Cuando tienes sueños y deseos con buenas intenciones y respetas todas las leyes de la naturaleza, la prosperidad y abundancia fluirán hacia ti sin esfuerzo ni resistencia para que se hagan realidad.

Si practicas estos consejos, notarás como cada vez tendrás más y mejores oportunidades de tener éxito. Pero para poder aprovecharlas es necesario que estés preparado y dispuesto a actuar. Tus sueños y deseos son muy importantes, pero también es importante tomar acción y hacer algo.

Recuerda: “Dios prosperará lo que hagas.” Es por eso que debes de ponerte a trabajar, sólo así podrás beneficiarte de la prosperidad y abundancia que Dios quiere para ti.

Aquí está la clave para generar prosperidad y abundancia: La clave es encontrar la manera de ayudar a la mayor cantidad de gente posible, con el menor esfuerzo posible (haz más con menos).

Los grandes negocios y empresas aplican esta clave. Imagina que deseas ayudar a que las personas tengan acceso a una suficiente cantidad y diversidad de alimentos a un mejor precio. Si vas a la casa de cada uno de ellos, estarás ayudando a pocas personas y estarías haciendo mucho esfuerzo.

En cambio, si pones un establecimiento de venta de alimentos diversos, a buen precio y en un lugar al que todos ellos puedan ir fácilmente, estarás ayudando a muchas más personas y con menos esfuerzo. Así lograrías obtener esa prosperidad y abundancia, mientras ayudas a otros. Es por eso que estas empresas que actúan con buenas intenciones, generan muchas ganancias, y el dueño es, por lo general, una persona rica en todos los aspectos.

¿Te gustaría tener acceso a un curso en audio y video que te enseñe cómo atraer prosperidad y abundancia a tu vida?

Sólo escribe un comentario donde me digas tus problemas, frustraciones y lo que te gustaría que incluyera en el curso. Yo los estaré leyendo y contestando personalmente.

Victor Toscano

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: