Inicio > Prosperidad y Abundancia > Prosperidad Y Abundancia, La Vida Te Dirá Si Vas Por El Camino Correcto

Prosperidad Y Abundancia, La Vida Te Dirá Si Vas Por El Camino Correcto

La vida nos enseña muchas cosas, sobre todo en el tema de la prosperidad y abundancia. Pero no lo hace con palabras, lo hace con golpes.

Cuando la vida quiere que aprendas algo o que dejes de hacer eso que no es para ti, te envía algunas señales. Primero te golpea levemente, y si sigues haciendo lo mismo, te golpea cada vez más fuerte. Puede llegar a ser muy doloroso si no aprendemos rápido la lección.

¿Te has puesto a pensar que tal vez esa falta de prosperidad y abundancia, o esos problemas económicos son golpes que la vida te está dando para indicarte que no vas por el camino correcto?

Te preguntarás entonces – ¿Y Cuál Es El Camino Correcto? – En su libro “Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito”, Deepak Chopra escribe:

“Para aplicar la ley del DHARMA o propósito en la vida haré una lista de mis talentos únicos. Luego Haré una lista de todas las cosas que me gusta hacer mientras expreso mis talentos únicos. Cuando expreso mis talentos únicos y los utilizo para servir a la humanidad, pierdo el sentido del tiempo y creo abundancia en mi vida, así como en la vida de los demás.”

Hallarás el camino correcto cuando hayas encontrado tu propósito en la vida. Todos tenemos una misión especial en este mundo, y para saber cuál es la tuya, deberás descubrir tu don o talento único y ponerlo al servicio de los demás con amor.

Tu don no necesariamente tiene que ser eso en lo que eres experto o una habilidad que domines muy bien. Puede ser algo en lo que no destaques mucho, o sobre lo que no tengas muchos conocimientos. Lo más importante es que sea algo que disfrutes y que te haga perder la noción del tiempo, algo por lo que pagarías para que te dejen hacer. En el trayecto podrás desarrollar cada vez más ese don.

Una vez que encuentres eso que te apasiona, que hace latir realmente tu corazón y te llena de satisfacción, verás como la prosperidad y la abundancia llegarán a tu vida sin mayor esfuerzo.

La abundancia es también una señal que te da la vida cuando vas por el camino correcto. Aprende a escuchar a tu corazón y a estar alerta de cualquier signo o manifestación que merezca tu atención.

Busca siempre la manera de ayudar a los demás, decídete a dejar de ser una persona ordinaria para convertirte en una persona extraordinaria y sin limitaciones.

Sueña -> haz un plan -> sigue tu plan -> persevera -> alcanzarás tus sueños.

No olvides escribirme tus dudas y comentarios sobre este artículo. Yo los estaré leyendo y contestando personalmente.

Victor Toscano

Anuncios
  1. octubre 3, 2010 en 6:50 pm

    Hola Victor: Vi tu comentario en el area de miembros de 5mildolaresmensulaes.com y me resulta interesante tus articulos. Me gustaria publicarlos en mi blog, por supuesto con tu firma. Veo que no estas utilizando los plugins de social media. Si te interesa instalarlos con gusto te doy una mano en la configuracion. Espero tu respuesta. Saludos y exitos.

  2. johana
    octubre 4, 2010 en 8:16 pm

    Hola, esta super chevere tu blog, no he podido leer todas las entradas, porque tienes muchas e interesantes, yo tambien estoy en el curso ocn Carlos Gallego y tambien estoy realizando mi blog, todavia no lo tengo tan bien como tu y me falta mucho por aprender. Te felicito buen trabajo.

    El tema es super interesante, me gusta mucho la espiritualidad.

  3. octubre 9, 2010 en 3:50 pm

    Que bien, victor, felicidades. De hecho fue el comentario de Carlos Gallego lo que me trajo hasta aquí. Tu blog se ve muy profesional y lo digo desde la perspectiva de visitante, ya que en realidad sé muy poco sobre programación. No obstante me atreví y ya tengo mi primer experimento, pues precisamente es lo que debemos hacer en el programa con Carlos Gallego.

    Un saludo afectuoso. Rosario

  4. hortoca
    octubre 9, 2010 en 9:13 pm

    Interesante tema, me parece apropiado saber como ganar dinero por medio del internet tienes muy buen contenido… Sigue así

  5. noviembre 26, 2010 en 6:51 pm

    Gracias Victor por tu comentario, al parecer tenemos el mismo mentor, realmente me gustó tu blog, ya que yo hace mucho tiempo vengo desarrollando uno similar, en bloger, y hoy comencé este nuevo proyecto que espero me de buenos frutos.
    Te invito a visitarme en http://www.creandoabundanciaentuvida.blogspot.com/, y en mi pagina web http://www.creandoabundancia.net
    Te felicito y te deseo todo el exito que mereces.
    Un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: